¿Eres o has sido alumno de la Escuela? Ayuda a futuros alumnos con tu opinión. Puedes escribirla en la parte inferior de esta página, donde pone «Responder» 🙂
¿Eres o has sido alumno de la Escuela? Ayuda a futuros alumnos con tu opinión. Puedes escribirla en la parte inferior de esta página, donde pone «Responder» 🙂
Marina es una excelente profesora, muy paciente y además tiene el don de enseñar con naturalidad. Sus clases me han ayudado a progresar mucho.
La verdad es que el tiempo que Marina me estuvo dando clases de Tecnica vocal, lo hizo con muchisima profesionalidad. Paciente, cuidando los fetalles, excelente nivel de enseñanza. Llego el virus y todo se derrumbo. Personalmente, prefiero las clases presenciales, pero recomiendo encarecidamente a Marina como maestra de canto. Ademas, tiene bonita voz, como Soprano que es.
Encanradora, empecé a dar clases con algo de recelo por el nivel, pero se adapta, es paciente y siempre intenta de adaptar la clase para ir resolviendo los problemas que te encuentras.
Encanradora, empecé a dar clases con algo de recelo por el nivel, pero se adapta, es paciente y siempre intenta de adaptar la clase para ir resolviendo los problemas que te encuentras.
Las clases de técnica vocal con Marina me han ayudado a progresar mucho desde que empecé.
Tiene una gran profesionalidad, mucha paciencia y se puede ver que siente una gran pasión por lo que hace.
Sus clases son muy amenas y sobretodo aprendes una gran variedad de cosas.
Ha sido un placer absoluto tenerla como profesora y recomiendo 100% sus clases.
Lo cierto es que las clases online me han sorprendido gratamente. Quería seguir dando clases con Marina, ya que su dedicación, paciencia y técnicas son excelentes, pero pasarme al ámbito online me hacía dudar. Sin embargo, Marina las hace sentir como en persona. Es dinámica y sabe sacarles el máximo partido. Todo muy personalizado y se adapta a las diferentes situaciones que pueden darse. Además, la comodidad de estar en casa y el tiempo que ganas al no tener que desplazarte acaba siendo importante. También destacaría la calidad de su infraestructura.
La recomiendo 100%
Tras haber probado con varios profesores anteriormente, conseguí dar con Marina; una profesora atenta, paciente y dedicada. Con ella siempre he encontrado la motivación que me faltaba, pues todas las clases estaban orientadas a mis intereses musicales, compaginado con la teoría necesaria para desarrollarme mucho más allá. Tras varios años con ella, puedo decir que Marina comprende la música como hay que entenderla: una expresión artística y no un puñado de apuntes con notas. Las emociones nunca han sido relegadas por los pentagramas y eso es lo que más valoro de todo.
Si buscas aprender canto (ya sea de cero o sentar las bases) recomiendo acudir a Marina. Cantar es algo tan natural como respirar y en ella vas a encontrar una buena oportunidad para comprenderlo.
La verdad es que mi experiencia ha sido muy buena, tenía hiatus en las cuerdas vocales y gracias a las clases lo he solucionado, lo que me ha ayudado en mi trabajo de cara al público. Se agradece que haya sido paciente y se haya volcado en mi problema.
Las clases de Marina son muy productivas y me ayudaron a mejorar bastante mi técnica vocal. Yo llegué sin saber nada y con Marina he sentido que mejoraba un poco cada clase.
Tiene una gran paciencia y técnica y, con su ayuda mejoras desde el minuto uno.
Se preocupa porque cada uno de sus alumnos mejore, cueste el tiempo que cueste y siempre lo consigue.
Con ella no sólo aprendes técnica vocal sino otras muchas cosas relacionadas con el canto y la música.
Es una gran profesora y se nota que le gusta lo que esta haciendo.
Muy recomendada.
En este caso la alumna es mi hija de 10 años y ella está encantada con su profesora porque es muy paciente y dulce y va progresando poco a poco con técnicas y juegos adaptadas a los alumnos según su rango de edad. Les transmite mucha confianza en sí mismos y eso hace que poco a poco pierdan el sentido del ridículo y quieran progresar cada día más para así agradar también a su profesora.
Es una excelente profesional no solamente a nivel técnico si no además pedagógico.
Me encantan las clases online con Marina se nota que sabe de lo que habla y le gusta su trabajo, me ha ayudado mucho a afinar y a preparar la voz antes de cantar.
La recomiendo 100%
Me encanto tener como profesora a Marina. Es una gran profesional, simpática, paciente que te motiva a dar el maximo y te ayuda a ir ganando confianza para poder dar tus mejores notas.
He estado yendo a clases con Marina durante un poco más de un año y la verdad es que no podría haber pedido a una profesora mejor. Además de ser encantadora a nivel personal, enseña genial, sabe mucho de canto y se nota. A mí siempre me iba explicando por qué hacíamos x ejercicio y para qué servía. Yo he progresado mucho con ella y sin ninguna duda recomiendo sus clases.
He probado la clase gratis y ha sido super guay! Me ha dicho muchas cosas que podemos mejorar y me ha mandado varios ejercicios y la verdad es que despues de pocos días estoy notando mucho la diferencia, asi que voy a apuntarme a sus clases online sin dudarlo 😀
Marina ha sido mi profesora de Canto y Técnica vocal durante dos años.
Para mí, tanto ella como sus clases son la mezcla perfecta entre la profesionalidad, la naturalidad y la cercanía, cosa que ayuda a las personas tímidas como yo.
Gracias a su paciencia y a su gran implicación he mejorado mucho y disfruto aún más cantando.
Comencé clases en febrero con Marina y la verdad es que estoy súper contenta. Toda la vida había querido hacerlo y aunque nunca había dado clases hasta ahora, siento que con los consejos de Marina he aprendido un montón en muy poquitas clases. Además me hace sentir siempre cómoda y celebra mis progresos por pequeños que sean.
En resunen: Marina es LO MÁS!!
Profe super encantadora, paciente, entregada, se nota la pasión por lo que hace y te lo transmite. Super profesional y a la vez muy natural. Una gozada aprender con ella!
Vale la pena; es una profesora motivada y con conocimiento. Estoy muy contento y me quedo por mucho tiempo.
Muy buena profesional y un encanto como persona
Empecé el viernes con una clase de prueba. La verdad es que tenía prejuicios sobre lo de recibir una clase online, pero me gustó mucho. Quizá por la cercanía de Marina y por su entusiasmo, no eché nada de menos una clase presencial. Aprovecho las vacaciones para quedarme y, seguro, engancharme a la escuela. Gracias Marina!
Hay profesores malos, regulares y buenos. Y luego esta Marina que es excepcional. Se nota que le encanta lo que hace y todo lo que te dice aporta un montón. Transmite, transmite, transmite…. Con ella es inevitable progresar y mejorar.